miércoles, 9 de noviembre de 2022

Grupo Siboney - En este tu dia Mama '1976'

El disco Siboney, es un disco grabado en el año 1976 de cumbia. Sus integrantes son  Fulvio Dario Zanco, Con solo 13 años. ( Instrumento Acordeon) Carlos Paulo Gonzalez, 13 años. ( Inst.Bajo y Canto) Raul Humberto Chayle, 13 años. (Inst. Timbaleta) Luis Angel Perez, 9 años. (Inst. Tumbadora). Director y Creador del grupo: Marcos Camino.
Album:  En este tu dia Mama.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 25.3 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1976.
Musica: Cumbia Santafesina con acordeon.   
Ripeado: LP.
Sonido: Excelente.

01- En este dia mama.
02- La Playa serena.
03- Gotitas de Limon.
04- Mi gran amor.
05- La barca de los Sueños.
06- Me voy a llorar.
07- Mi Barco velero.
08- Loco de amor.
09- Estoy sufriendo.
10- Tu me juraste.
11- Volveras.
12- Cayendo el sol.
Descargar

Muchas gracias a Jose Luis Cañate de Santa Fe por esta reliquia inconsegible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...