jueves, 3 de noviembre de 2022

Varios Artistas - Adelantos santafesinos 08 (Noviembre 2022)

 Album: Adelantos santafesinos 08 (Noviembre 2022)
Bitrate: 128. 
Tamaño del archivo: 61.8 Mb. 
Caratula: Frontal
Año: 2022
Estilo: Cumbia Santafesina con acordeon,guitarra, teclados. 
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- Pa' que tenga swing - Los Palmeras
02- Blinding lights - Diana Ríos, Franco Arroyo
03- Sólo con verte - Coty Hernández
04- Ni contigo ni sin ti - Combinación Perfecta
05- Veneno -  La Contra
06- Te equivocaste conmigo - La Vanidosa
07- Mil horas - La Plena, La Vanidosa
08- Te perdoné - Charly El Cumbiero, Sergio Morán
09- La cumbia del TC - Los Tekilas
10- Pobre diablo - Combinación Perfecta
11- Tú no te imaginas - La Contra
12- Mi castigo tu desgracia - La Vanidosa
13- Dile - El Punch Cumbiero
14- Mi medicina - Los Palmeras, Carlos Baute
15- Tu aroma - Kinco y La Mezcla
16- Un ángel como el sol tu eres - Combinación Perfecta
17- Tan fácil - La Contra
18- Tengo un amor - La Vanidosa
19- Enganchados: Ni te calienta la piel, Ayúdame a olvidarla - Ezequiel El Brujo
20- Enganchados merengue: Tus ojos / Lo que siento contigo / Yo no soy una loba / Noches de media luna / Me falta todo / Un poquito de tu amor - La Tole Tole

 Muchas gracias a Samir Badur por otro material espectacular

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...