lunes, 14 de noviembre de 2022

Los Libres - Quisiera ser libre de ti '1985'

Los Libres "Quisiera ser libre de ti" editado en 1985, con la voz del Cholo Fabre. Este material tiene un estilo diferente al de los otros, eso es por que en un principio tocaban con el estilo de viola, que lo que todos le llaman la cumbia santafesina o con guitarra, y tiene un parecido al estilo de Yuli, por que el guitarrista habia tocado en Yuli, el tema "extraño tu voz", ese tema lo compuso J. C: Roldan con Gutierrez que fue integrante de Yuli anteriormente.
Album: Quisiera ser libre de ti.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 51.5 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1985.
Musica: Cumbia Santafesinas.   
Ripeado: LP 
Sonido: Excelente

01- Extraño tu voz.
02- Sos todo lo que tengo yo.
03- Tu sonries mi amor.
04- Quisiera ser libre de ti.
05- Hoy estoy aqui mi amor.
06- Que pasaria si te perdiera.
07- No volvere aunque me pidas perdon.
08- Soy tan feliz mi amor.
09- Llego la hora de nuestro amor.
10- La pregunto a la vida.
11- Te amo como a nadie amo.
12- Mi amor tu me das la paz.
Descargar

Muchas gracias a Bernardo Aguilar de Santa Fe por esta reliquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...