martes, 29 de marzo de 2022

Los Palmeras - Mujer que Mal me Pagas '2006'

Este disco de los Palmeras que es un disco compartido con los Quijotes
Album:  Mujer que Mal me Pagas.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 63.6 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera
Año: 2006.
Musica: Cumbia Santafesina.   
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.

01- Mujer que Mal me Pagas.
02- Yo te Elegi.
03- Ayer te vi.
04- Te Voy a Iniciar un Juicio.
05- Que Pasa mi Vida.
06- Bailo al Sol.
07- Azulito y Bonito.
08- No Temas con Dios Estar.
09- Por tu Placer.
10- Buscame en el Rio.
11- Voluntariamente Preso.
12- Puerto Manantial.
Descargar     Resubido

Muchas gracias a Hugo de Rosario por este aporte

4 comentarios:

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...