miércoles, 2 de marzo de 2022

Los Tekilas - 30 Años CD2 '2015'

 Album:  30 Años CD2. 
Bitrate: 128. 
Tamaño del archivo: 78.9 Mb. 
Caratulas: Frontal y Trasera 
Año: 2015. 
Musica: Cumbia Santafesina con acordeon.    
Ripeado: CD. 
Sonido: Excelente.
01- Amor de millonario - Canta: Marcos Castello
02- Vas a acostumbrarte - Canta: Roman "Carita" Altamirano
03- Sobre las rocas - Canta: Pedro "Cacho" Diaz
04- Mi cabañita - Canta: Jorge Chiaramello
05- Te llevare en mi barca - Canta: Ruben Rojas
06- No quiero mas mentiras - Canta: Omar Luna
07- El pescador de Baru-  Canta: Marcos Bogado
08- Caramba, carambita - Canta: Fabian "Fabito" Biscaldi
09- Fiesta popular - Canta: Carlos Fuyano
10- Tu cara angelical" Canta: Marcelo Ramirez
11- Me siento como preso - Canta: Jorge Lanieri
12- Ahora que ya soy feliz - Canta: Reinaldo "Buki" Alarcon
13- Bailando en el coliseo - Instrumental
14- Tu cucu  Canta: Julio Maidana
15- Juro en mis palabras - Canta: Jorge Acosta
16- Nadie en mi corazon - Canta: Oscar Cabral
17- Pasion ardiente Canta: Daniel "Chanchi" Sanchez
18- No pedire que me perdones - Canta: Aldo Gauchat
19- Madurez - Canta: Fabian "Yayo" Graizzaro
20- Quedate - Canta: Gustavo "Corcho" Juarez
21- Antonella - Canta: Jose "Nene" Godoy
22- Barrio Malabrigo - Canta: Julio Maidana
23- El angel de tu amor - Canta: Eduardo "Patita" Guzman
24- Ya no puedo - Canta: Carlos Libera
25- Luchemos parejo - Canta: Sergio "Panchito" Lopez
26- Eterno y loco amor - Canta: Victor "Fredy" Cristaldo
27- Te lo pido por los dos - Canta: Marcelino Orellano
28- Ella tambien se ha ido - Canta: Raul Olibetto
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...