martes, 15 de marzo de 2022

Adelantos Santafesinos - Volumen 02 '2022'

 Album: Volumen 02. 
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 96.83 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2022.
Grupos: Los Palmeras,  Uriel Lozano,Grupo Cali,  La Contra , Mario Pereyra, Los Lirios de Santa Fe,Sol Guajiro, Yuli Yunior y Marcos Castelló Kaniche
Musica: Cumbia santa fesina con acordeon, guitarra y trompeta. 
Ripeado: CD.
01- Zorros Amantes - Quién Te Quiere - Es Una Noche Para Amar - Conversemos - Uriel Lozano
02- Sabia Usted Hay Que Tener Cuidado Si Existe Otra Mujer - Uriel Lozano
03- Si Te Vuelvo a Buscar -Me Parece Que Es Mentira  - Soy El Ladrón - Uriel Lozano
04- Un ratito - Solita - Bailar Separaditos - Me Tienes a Las Vueltas - Uriel Lozano
05- Enganchados - Grupo Cali
06- El peor de todos - Grupo Cali
07- Clasicos Eres La Cancion - Tu Me Vas a Dejar - Mi Chica Gozando - Sufre Ladron - La Contra
08- Te Voy a Olvidar - La Contra
09-  Juanita Bonita - Grupo Alegria de Santa Fe ft Mario Pereyra
10- Conciencia Cascabel Avispero No me sentaría en tu mesa - Mario Pereyra
11- Ella Tiene  Novio - Los Lirios de Santa Fe
12- Borracho Y Amanecido - Sol Guajiro
13- Enganchados sol guajiro  - Sol Guajiro
14- Nosotros Que Nos Amamos - No Te Pongas A Llorar - Buscame Si Me Quieres - Te Miraba y Te Adoraba (Ft. La Banda Rey)
15- El Cafetero - Los Palmeras y Delio Valdez
16- La Zenaida - Los Palmeras La Delio Valdéz
17- Humíllate - Marcos Castelló Kaniche
18- Poco - Marcos Castelló Kaniche
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...