domingo, 26 de enero de 2014

Los Wawanco - Cumbilandia '1967'

Un disco de los Wawanco allá por la década de los 60 con la voz de Hernan Rojas con varios temas populares y infantiles una verdadera reliquia. Este es el primer volumen de Cumbilandia
Album: Cumbilandia.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 36.6 Mb.
Caratula: Frontal y Trasera.
Año: 1967.
Estilo: Cumbia colombiana.
Ripeado: LP.
Sonido: Excelente
01- Arroz con leche - La farolera - Popular - El Lobo.
02- Allá en el rancho grande - El tio Remus - Adelita - La raspa.
03- La cucaracha - Los perritos - Fray Santiago.
04- Repican las campanas - El hijo de mi tia - El caiman.
05- Mañana por la mañana - Barrilito de cerveza - Cucú cantaba la rana - Cielito lindo - El niño de las monjas.
06- Mantantirulirula - Mambru se fue a la guerra - Aserrin aserran.
07- Que llueva , que llueva - La pájara pinta - My Bonnie
08- Sobre el puente de Avignon.
09- Mi vaca lechera - Los pollitos.
10- El oso Dominguito - Tengo una muñeca - En un bosque de la China.
11- Clavelito chino, chino - Mamá yo quiero - Las siete calles - Para subir al cielo - Donde está Zazá - Can can.
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...