martes, 28 de enero de 2014

Juan Ramon - Los Exclusivos De.... '1985'

Album: Los Exclusivos De.....
Bitrate: 112.
Tamaño del archivo: 27.1 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1985.
Musica: Cumbia, pop, tropicales.
Sonido: Excelente.
01- Ligados a un granito de arena - Bikini amarillo, lunares dininuto justo - Eva Maria - Bronceadisima -  40 Grados - Verano - Acapulco - Calor (Que calor , que calor) - Cuando calienta el sol - Contigo en la playa - Esos locos dias de verano - Un sol calienta, caliente - Te estas poniendo negra - Vamos a la Playa.
02- Muñeca de cera - Mira como me balanceo - El baile del ladrillo - La chica del pullover - Corazon loco - Mi fiesta - Solo quiero estar contigo - Bailando sobre una estrella - Mi Fiesta - Tu seras mi baby - El Titere - Cada vez - Mi corazon lo siente - Vision de Otoño - Es un capricho - Piedras.
Descargar

Muchas gracias a Alejandro Isticahandy por otra reliquia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...