lunes, 13 de enero de 2014

Hugo Díaz y su Grupo Fantasia - Que baile toda Salta '2014'

Cantante de Rosario de la Frontera, Salta.
Album: Que baile toda Salta.
Bitrate: 160.
Tamaño del archivo: 75.4 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2014.
Musica: Cumbia y garachas.
Sonido: Excelente.
01- Que lo baile Toda Salta.
02- Nunca la vas a saber - Ojala nunca hubiera conocida nunca.
03- Pastorcita - Amandote.
04- Sufrire, llorare - Me extrañaras.
05- Entre el cielo vos y yo.
06- Te quiero demasiado - Corazon de madera
07- Y hoy quieres volver - La Mala Gata.
08- Acercate - Lápiz Labial.
09- El Tordito.
10- Estoy cortao.
11- Te haré el amor.
12- Mascara.
13- Cuando tu me miras.
14- Aléjate de mi.
15- Olvidame.
16- Dimelo de Frente - El Avion - Tu que me decias.
Descargar

Muchas gracias a Juan Carlos por este gran aporte

2 comentarios:

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...