miércoles, 23 de julio de 2014

Beso Negro - Cien grados '2003'

Segundo cd de esta banda. Cumbia santafesina, romántica y de la buena.
Album: Cien grados.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 30.5 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2003.
Ripeado: CD.
Musica: Cumbia Santafesina con Acordeón.
Sonido: Excelente
01- No me vuelvo a enamorar
02- Dentro de ti
03- Se que vas a dejarme
04- Y yo estoy aquí
05- Un cigarro tras otro
06- Como olvidarme de ti
07- Vivir sin ellos
08- Y... querrás volver
09- No te voy a perdonar
10- Yo quiero mucho más
11- Me reprochas (Aún finges)
12- Enganchados
Descargar

Muchas gracias a Samir Badur por este espectacular material

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...