viernes, 18 de julio de 2014

El Continuado de Cumbias '1979'

Enganchados de Cuarteto Impala, Trio Rubi , Quinteto Imperial y los Embajadores de la Cumbia
Album: El Continuado de Cumbias.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 29.25 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1979
Musica: Cumbia Colombiana.
Ripeado: LP.
Sonido: Excelente.
01- Esta casita no tiene dueño - Es tu forma de mirar - Juana Blandon - Donde vos tan linda - Mira para arriba, mira para abajo - Los besos que me brindabas - No comprendes mi sufrir - Yo bailo sin cesar - No entiendo el porque - No necesito llorarte - Pasito - Tierra Caliente.
02- Alegria, amor y paz - Ella es todito mi amor - Pajarito  Mensajero - Mi mujer no ha de ser celosa- Camino a Monterrey - Los Novios - Yo soy tu negro me vida - Voy buscando tu querer - El Cascabel  - Canela - Saberte en otros brazos - El pasito del Conejito.
Descargar

Muchas gracias a Ruben Abel Eichhorn de General Ramirez por este gran aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...