sábado, 5 de julio de 2014

Los Leales - Quedate mi amor '1992'

Los Leales Quedate mi amor, es el septimo disco lanzado, y el primero después de la partida de Marcelo Agüero quien se dedica a solista, mientras que Los Leales incorporan a Luis Angel como vocalista.
Album: Quedate mi amor
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 45.8Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1992.
Musica: Cumbia santafesina con guitarra.  
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- Quedate a mi amor
02- Solo pienso en ti
03- Que lastima
04- Solo
05- Con el corazon en la mano
06- Dejame llegar a ti
07- No dudes de mi
08- Por creer en el amor
09- Nadie
10- Como me duele tu ausencia
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...