viernes, 1 de diciembre de 2023

Los Palmeras - Fiesta Descontrolada '1995'

Album: Fiesta Descontrolada.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 34.4 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 1995.
Musica: Cumbia Santafesina con Acordeón.
Sonido: Excelente.
01- Enganchados 1 (Candombe sabalero - Marcha peronista - Contagiate mi alegría - Y ahora - Mamá te quiero - Te quiero tanto - No me preguntes más - Las cosas por su nombre - Todo el año es carnaval - Sinceramente - Olé olé - Vení baila conmigo - Muchacha triste - Te vi en un tren - La luna y el toro - Zapatos rotos - Entregá el marrón - Boby no me extrañes - Veo veo - Candombe sabalero)
02- Enganchados 2 (Marchita serpentina - Qué locura es el carnaval - Seca tus lagrimitas en mi pañuelo - Somos los muchachos de la orquesta - Qué te van a comparar - Se pinchó la goma - Siga siga la milonga - Te sentirás feliz - Suena marcha suena - Tarantela siciliana - Che carnaval - Apretá el pomo - Marcha de los palmeras - La jaula de la lora - Mamalu cahue - Al uso nostro - Entre amigos y chamamé)
Descargar   Resubido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...