sábado, 13 de marzo de 2021

Los Lirios De Santa Fe - Nuevos Tiempos Parte 1 '2021'

 Album: Nuevos Tiempos Parte 1.
Bitrate: 128. 
Tamaño del archivo: 53.7 Mb. 
Caratula: Frontal
Año: 2021. 
Estilo: Cumbia Santafesina con acordeon. 
Ripeado: CD
Sonido: Excelente
01- El Hombre Del Acordeón
02- Paloma - A Decirme Que - Sufrimiento
03- Señora Cumbia - Me Arrepiento De Verdad - Basta De Sufrir, Basta De Llorar -  Me Pregunto Yo
04- Me Muero De Amor
05- Mi Fantasía
06- La Negra Soledad - Sin Alma y Sin Corazón - La Reina Del Baile (Batunguera)
07- Salsipuedes - La Cosechita - El Uepahey
08- El Dolor De Tus Mentiras
09- Señora De La Noche
10- Ya No Estas Soledad - Bailas Moviéndote Así - La Meneadita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...