sábado, 17 de julio de 2021

Sergio Torres - Recordar Es Vivir '2021'

Album: Recordar Es Vivir
Bitrate: 320. 
Tamaño del archivo: 140.8 Mb. 
Caratula: Frontal 
Año: 2021. 
Estilo: Cumbia Santafesina con acordeon. 
Ripeado: CD. 
Sonido: Excelente
01- Cariñito Sin Mi - Que Nadie Se Entere -  Corazón No Me Preguntes - Necesito Una Droga - La Musiquera
02- Chamuyo - Tengo Ganas - Tu Convéncela - He Tratado - Persona Ideal - Soñar Contigo   -  No Me Pidas  -  El Aprendiz - La Libertad del Preso
03- Mi Celosa Hermosa
04- Mil Horas  - Susana  - Ella Menea - Celosa  - Swing y Sabor
05- Mueve - Tengo una Obsesión - La Va a Pagar  - Rico y Suave  - La Pachanga
06- Noche de Fantasías  -  Antídoto  - Hay Algo en Ella -  Si He Llorado Por Tu Amor -  Esa Mujer
07- Piropo - Lárgate  - A Que Llamas Amor  - No Puedo Perdonarte
08- Si Tu No Estas - Como Te Voy a Olvidar  - Otra Noche  - Y Qué
09- Yo Sigo Cantando
10- Yo Soy La Cumbia -  El Agua Loca
11- Yo Soy la Mermelada -  La Libertad  -  Cuidado con la Negra  - Por Esa Ingrata
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...