domingo, 29 de enero de 2023

Luminarias 86 '1986'

 Album: Volumen 02.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 61.84 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1986.
Musica: Cumbia Santafesinas.   
Ripeado: LP 
Sonido: Excelente

01- Saca la mano Antonio - Tropical Trabuco
02- Me matas de a poco - Los Soles Tropicales
03- Ojitos negros que matan - Grupo Alegria
04- La vida color de rosa - Los del Plata
05- Como jugando, jugando - Los de Barbacena
06- La saco a bailar -Quitapenas
07- Me convertiste en juguete - Los Alkones
08- Te pido que te marches - Maravilla
09- No me tires la primera piedra - Quitapenas.
10- Que no la quiero - Grupo Alegria
11- Ay, ay, ay - Los del Caribe
12- Amargo licor de soledad - Ricardo Guidobaldi
13- Me patina el coco - Tropical Trabuco
14 - Te has quitado la mascara - Los Soles Tropicales.
15- Cuando era niño - Maravilla
16- Lola, Lola - Los del Plata
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...