jueves, 26 de enero de 2023

Mario & Los Del Palmar - La Revancha '1999'

El ultimo trabajo editado por los del Palmar con la voz de Mario Pereyra.
Album: La Revancha.
Bitrate: 160.
Tamaño del archivo: 42.2 Mb.
Caratula: Frontal y Trasera.
Año: 1999.
Estilo: Cumbia santafesina con Acordeón.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente
01- Playas de cartageneras.
02- Ahora te toca.
03- Revancha.
04- Lagrima por lagrima.
05- Eres mi cancion.
06- Guardame rencor.
07- Cumbias enganchadas (Noche estrellada - No pidas perdon - Quisiera tenerte - Me aleje para no volver - Ya no tengo alegrias - Luces de mi cumbia - Venenosa ).
08- Gaitas enganchadas ( No me haces daño - Aunque quisieras no podras - Los vieron pasar).
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...