viernes, 20 de enero de 2023

Los del Palmar - Ritmo del Palmar '1988'

Album: Ritmo del Palmar .
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 32.67 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1988.
Musica: Cumbia Santafesina.   
Ripeado: LP.
Sonido: Excelente.
 
01- Dile tú.
02- Ritmo del palmar.
03- Maldita y mentirosa.
04- El que a hierro mata.
05- Rubiecita.
06- Yo no me sentaría en tu mesa.
07- Como te amo a ti.
08- Embustera.
09- Para que seguir insistiendo.
10- Dime un día.
11- Tus labios, tu piel.
12- A tu lado ya no estaré.
Descargar   Resubido

3 comentarios:

  1. CAPO TREMENDO BLOG TE MANDASTE LA MEJOR CUMBIA (; ME ESTOY BAJANDO TODO JAJA! SABES QEE ANDO BUSCANDO ME FALTA EL CD MEJOR DICHO LP DE LOS DEL PALMAR - FIESTA EN LA CORTADA SUBILO SI LO TENES MASTER! SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. Por ahora no lo tengo a ese Lp pero en cuanto lo consigua lo subo

    ResponderBorrar
  3. Capo, no anda el link...cuando puedas resubilo si no es molestia...excelente la pagina ;)

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...