lunes, 1 de julio de 2024

Adelantos Santafesinos - Volumen 06 '2024'

Album: Volumen 06. 
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 147.05 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2024.
Grupos: Los Palmeras, Mario Maidana y Sus Amigos , Juan José Piedrabuena, El combo 10, Coty Hernandez, German David y Cinco Para El Tropico
Musica: Cumbia santafesina con acordeon, guitarra y trompeta. 
Ripeado: CD.
01- Anda Pa Alla Bobo - Los Palmeras
02- Por Encima del Nivel - Los Palmeras · Carlos Ramos
03- Tributo A Los Mirlos Del Peru (Ft. Los Cumbieros De Santa Fe) - Mario Maidana y Sus Amigos
04- No Puedo Vivir - Mario Maidana y Sus Amigos
05- Trampa - Por Dinero Por Amor - Mario Maidana y Sus Amigos
06 - Necesito Encontrarte -  Juan José Piedrabuena
07- Mejor Vivir Así - Juan José Piedrabuena
08- Te voy a olvidar - El combo 10
09- Recuerdos - El Combo 10 & Coty Hernández 
10- Chamameseando (La Culpable - En el mismo Lugar - La Reina) - Combo 10
11- Ella Se Llamaba Marta  - En Mi Cama - Soy Negrero - La Gorda Me Quiere - Ojala Que No Puedas - Coty Hernandez con Ezequiel
12- Mil Preguntas - Coty Hernandez
13- Tu, Yo , EL fit - German David y Franco Molina
14- Medley Me gusta a mi Cumbia de atracción - German David
15- Mix Cervecero, Vol. 1 - German David
16- Mix Cervecero Vol. 2  - German David
17- Mil Preguntas - German David
18- La Casita Blanca - El Año Viejo - Golpe Con Golpe - Cinco Para El Tropico
19- Oh Luna Mi Compañera - Cinco Para El Tropico
20- Dame dame cariño - Regalarte un mundo nuevo - Dueña de mis ilusiones - Cinco Para El Tropico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sergio Torres - Ineditos decada 80 y 90

Temas ineditos con Tropical Santa Fe, con el grupo Cali y cundo escursiono en la musica cristiana con ambos grupos. Y Temas con el grupo Ilu...