lunes, 29 de mayo de 2023

Riki Maravilla - La Pelea del siglo '1987'

Album: La Pelea del siglo.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 42.4 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1987.
Musica: Cumbia.  
Sonido: Excelente.
 
01- La pelea del siglo.
02- Boquita mentirosa.
03- Dejate de José.
04- El gallo y el loro.
05- Quisiera y no quisiera.
06- Tus besos son.
07- El regreso del hombre gato.
08- Necesito un amor nuevo.
09- Un transplante al instante.
10- Que le digo a mi mujer.
11- Yo soy el minero.
12- Pronto viene el año nuevo.
Descargar    Resubido

Creditos de este material  a Cristian Morales de La Plata.

3 comentarios:

  1. excelente!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, yo tenía el cassette original y se me rompió, me acuerdo que lo escuchábamos en todos los viajes largos con mi familia. Lo que pude descargar tiene un inmenso valor emocional importante para mi y mi familia. No te imaginas lo feliz que nos hizo este post. Les doy las gracias de todo corazón a los que hicieron posible que puedea descargar esta música :)

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...