martes, 16 de mayo de 2023

Los Crisoles - El Regreso '2000'

Album: El Regreso
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 171.6Mb.
Caratulas: Frontal .
Año: 2000.
Musica: Cumbia santafesina con acordeon.  
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.
 
01- Playa triste - Asi se nota - Amor y playa - Amanacer Tropical.
02- Mis sentimientos provocaste - Adios -  Nadaron mis penas.
03- Preso sin cadenas - Tu y Yo.
04- Amigo mio entre a mi hogar - Corazon de madera - Para Lucia.
05- Quiero dormir cansado - Mi niña veneno - Algo hermoso - Como un niño - Camino por las calles.
Descargar

Muchas gracias a Bernardo Aguilar de Santa Fe por este material espectacular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...