viernes, 12 de mayo de 2023

Los Crisoles - Amigo entra a mi hogar '1986'

Album:  Amigo entra a mi hogar.
Bitrate: 160.
Tamaño del archivo: 45.1 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1986.
Musica: Cumbia Santafesina.   
Ripeado: LP
Sonido: Excelente.
01- Vida te estoy amando.
02- Camino por las calles.
03- Asi se le nota.
04- Esos años que se van.
05- Bailas con el.
06- Algo hermoso.
07- Amigo entra a mi hogar.
08- Canto en esta noche.
09- No me hagas llorar.
10- Mira que me parace mentira.
11- Como un niño.
12- Llamarada.
Descargar 

Muchas gracias a Bernardo Aguilar de Santa Fe por esta reliquia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...