domingo, 14 de mayo de 2023

Los Crisoles - Brindemos Amigos '1991'

Album: Brindemos Amigos
Bitrate: 160.
Tamaño del archivo: 32.4 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1991.
Musica: Cumbia santafesina.
Estilo:  Acordeón
Ripeado: Cassette.
Sonido: Excelente.
01- Se que vendrias a mi.
02- Dejenme que estoy llorando.
03- Dime dime morenita.
04- Amor no juegues conmigo.
05- Estando contigo vida.
06- Mi niña veneno.
07- Fue dulce nuestro amor.
08- Con tragos de ron.
09- No tengo que comer.
10- Soñe con este encuentro.
11- Se fue por no comprender.
12- Dama del amanecer.
Descargar

Muchas gracias a Bernardo Aguilar de Santa Fe por esta reliquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...