jueves, 14 de febrero de 2013

La Guapachosa - Esto es así '2012'

El cantante es el ex Barbacena y ex Lirios Carlos Lalo Ribera.
Album:  Esto es así.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 53.1 Mb.
Caratulas: Frontal, Interior Y Trasera.
Año: 2012.
Musica: Cumbia Santafesina.   
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.
 
01- Enganchados (Donde Estara Mi Primavera - Mas Que Tu Amigo).                   
02- Rita De Mi Vida.                                                              
03- Que Levanten La Mano.                                                         
04- Cumbia Guapachosa.                                                            
05- Odiame.                                                                       
06- Enganchados 2 (Como Hojitas Secas - El Corazon Que Retumba - Mi Niño Moreno). 
07- Quiero,quiero Mucho.                                                          
08- Una Bella Flor.                                                               
09- Tu Me Enseñaste. 
Descargar

Muchas gracias a Ariel de Recuerdos Santafesinos por este material

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...