jueves, 14 de febrero de 2013

Los Lirios - La Gota Fria '1994'

Este trabajo es el resumen de una historia que comenzo a mediados de 1984 y que el año 1994 cumple diez años de trayectoria que nadie pudo detener. Editan esta trabajo con el exito "La Gota Fria" 
Album: La Gota Fria
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 39.3 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1994.
Musica: Cumbia santafesina.  
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.
01- La gota fria.
02- Enganchados Nª1 (La Bailadora - La Loretana - El Siete - Para que baile usted - Ya no estas soledad - Mi niña ternura - Sin pensar que fuiste mia - Cantando a la Felicidad - Bailas moviendote as - No eres una buena mujer - Amor que te marchaste - Me canse de tus caprichos - No podre olvidarla - tarde es para vivir - La Cotorra de mi suegra).
03- Enganchados Nª2 (Señora cumbia - Me arrepìento de verdad - basta de sufrir, basta de llorar - me pregunto yo - Aunque tu hables de mi - Sufriraras y lloraras - Payaso - Tu culpa - Vibora).
04- Enganchados Nº3 ( Esta noche es  mia - Recuerdos de una morena - Triste pena - No,...no lo puedo evitar - la pena que vive en mi - Sufro al pensar en ti - Me hechizaste Filomena).
05- Terror en Francia.
Descargar

Muchas gracias a Bernardo Aguilar de Santa Fe por las tapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...