domingo, 24 de febrero de 2013

Los Del Maranaho - Exclusivo para el amor '1990'

Este Lp editado en 1990, es el segundo lanzamiento de Los del Maranaho, Los integrantes son: Voz: Carlos Cuspitte (antiguo vocalista de Los Lares de Santa Fe 1986), Timbales y direccion: Ignacio Archelasqui (nacho), Bajo: Sergio Reus (tambien fue bajista de Los del Bohio vease disco Amigos de ley), Guitarra: julio Peralta (momocho) (ex guitarrista de Los del Fuego)
Album:  Exclusivo para el amor.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 47.7 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1990.
Musica: Cumbia Santafesina.   
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente.
 
01- No vuelvas a insistir.
02- Solamente tú.
03- Sabes como te quiero.
04- Que locura enamorame de tí.
05- Como yo te pienso.
06- Pasa el tiempo y no comprendo.
07- Alguien como yo.
08- Márchate por donde has venido.
09- Tu por mi, yo por ella.
10- Quédate un minuto más.
11- Que poco falta.
12- Abrázame otra vez.
Descargar

Muchas gracias a Bernardo Aguilar de Santa Fe por este material espectacular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...