miércoles, 20 de febrero de 2013

Jamaica tropical - El verano llego

Disco de finales de los años 80 de Jamaica Tropical
Album: El verano llego.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 28.1 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: -.
Musica: Cumbia con Acordeon.   
Ripeado: LP. 
Sonido: Excelente
 
01- El verano llego.
02- Que me voy que me voy.
03- Es el amor.
04- Argentina nuestro amor.
05- Te quiero te quiero.
06- Nena con tu movimiento me tienes loco.
07- Esta niña que me mira.
08- Las playas de cartagenera.
09- Niña bonita.
10- Jose Maria.
Descargar

Muchas gracias a Bernardo Aguilar de Santa Fe por este material espectacular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...