domingo, 20 de octubre de 2013

Día de la Madre '2013'

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional.
Album:  Seleccion de cumbias.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 54.8 Mb.
Caratula: Frontal.
Año: 2013.
Estilo: Cumbia santafesina con Acordeón y Guitarra.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente
01- Gracias mama - Yuli y los Girasoles.
02- Dulce madre eres para ti - Gladys la bomba Tucumana.
03- Madrecita - Sol Guajiro.
04- Para ti canto mama - Los Imperios.
05- Queridada mama - Coty.
06- La sombra de mama - Los Wamaleros.
07- Mama - Los del Serbal.
08- El retrato de mama - Yuli y los Girasoles.
09- Madre del alma - Pastor de los Santos.
10- Un vals para mama - Pastor de los Santos.
11- Madrecita amada - Omar Shané.
12- Dulce mama - Los Brillantes tropicales
13- Mama - Los Simples.
14- Feliz dia Mama - Yuli y los Girasoles.
15- Madrecita mia - La Revancha.
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...