martes, 15 de octubre de 2013

Mario Pereyra - El Aguante en vivo '2000'

Acá les dejo el primer cd de este artista después de su salida del grupo Los del Palmar. Tiene 28 temas grabados en vivo en La Bamba (Rafaela - Santa Fé) y en Lola Mora (Santo Tomé - Santa Fé) son los tres primeros track, y 5 temas grabados en estudio que son los últimos. Espero que lo disfruten.
Album:  El Aguante en vivo.
Bitrate: 128/160.
Tamaño del archivo: 67.2 Mb.
Caratula: Frontal .
Año: 2000.
Estilo: Cumbia santafesina con Acordeón.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente
01- Enganchados 1 (Solo heridas - Partiré - El apagón - Mi soledad - Ámame - Llévame contigo - Sin tu amor - Una copa más - Nemecio - El parrandero - No quiero llorar).
02- Enganchados 2 (Dile tú - Forastera - El que a hierro mata - El avispero - Ojos que no ven - Quiero tu cariño - Dile - Mujer de la calle - Enfermera - Chofercito)
03- Enganchados 3 (Pensando en ella - Canción del adiós - Adúltera - Si te vas - Tu carita me mata - Corre junto a él - Carta a María)
04- El cascabel
05- Cumbia en mis sueños
06- Cumbia dile
07- Soñé con este encuentro
08- Noche azul.
Descargar 

Muchas gracias a Ariel de Recuerdos Santafesinos por las tapas y el track 05

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...