sábado, 19 de octubre de 2013

Mamá - Este es mi regalo '2012'

Album:  Este es mi regalo.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 67.8 Mb.
Caratula: Frontal y Trasera.
Año: 2012.
Estilo: Cumbia santafesina con Acordeón y Guitarra.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente
01- Madre - Pastor de los Santos.
02- A la sombra de mi madre - Los del Malaga.
03- Junto a mi mama - Yuli y los Girasoles.
04- Este es mi regalo mama - Adrian Vargas.
05- Mama, mama - Adrian Vargas.
06- Amor de masdre - Los Bohenios.
07- Dios te bendiga mama - Pastor de los Santos.
08- Siempre es tu dia mama - Marcelo Gabriel
09- Abrazada a mi pecho - Adrian Vargas.
10- Memoria triste de mi madre - Yuli y los Girasoles.
11- Pideme la luna - Los del Malaga.
12- No me abandones - Grupo Milagro.
13- Eclipse total del amor - Los Bohenios
14- Inocencia - Pastor de los Santos.
15- Quiero amarte - Marcelo Gabriel.
16- Era el cantor - Grupo Milagro.
17- Alucinado ese amor - Los del Malaga.
18- Pa todo el año - Grupo Milagro.
19- Microguia.
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...