miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cumbia Pop - Vol 2 ' 1990'

Album: Volumen 02.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 38.4 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1990.
Musica: Cumbia , tropicales.
Sonido: Excelente.
01- Lambada - Si el amor se va - Que nadie sepa mi sufrir - Porque llora la tarde - Deja esa pena - Oceano - Todo madera - Ven deborame otra vez - Bamboleo- Deja esa peña - Mi Prisionera - Siempre estas diciendo que te vas - Pipiripau.
02- Deja esa pena - Parampampam - Margarita - Marivilloso corazon , maravilloso - Marina - Deja esa pena - Tu carcel - Baila mi rumba - De buen Humor - No estoy en Paris - Deja esa pena - Los amantes - La Incondicional - Asi fue - Oye mi canto.
Descargar

Muchas gracias a Ruben Abel Eichhorn de General Ramirez por este gran aporte.

1 comentario:

  1. Hola que tal... Buenísimo todo como siempre! Felicidades! Ando buscando el material de Cumbia Pop "Buenissimo para bailar enganchados de Cumbia Pop"

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...