miércoles, 26 de febrero de 2014

Clan de Chani - Volumen 4 '1991'

Album: Volumen 4.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 30.6 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1991.
Musica: Cumbia, pop Santafesina con Acordeón y guitarra.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente
01- Entregale tu verdad - Los Lamas.
02- Muñequita caprichosa - Grupo Alegria.
03- Todo mi amor,  todo nuestro amor - Yuli y los Girasoles
04- Buenas Noches sentimiento - Los Libres.
05- Viajando en mi topolino - Los Imperiales.
06- Hay que vivir cantando - Grupo Burbujas
07- Maldito Orullo - Los Palmeras
08- Decirte que te quieria - Los cartageneros.
09- Tu cariño se me va - Los Alpes.
10- Que pretendes tu de mi - Los del Bohio.
11- Es hermosa mi potranca-. Miguel Figueroa.
12- Aquel velero azul -  Los del Malaga.
Descargar

* Tema 06 falta si alguien lo tiene y quiera aportalo sera bienvenido

Muchas gracias a Homero de Santa Fe por este material

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...