miércoles, 19 de febrero de 2014

Los del Bohio - A mi gente grandes exitos Vol. 2 '2014'

No es un CD Oficial, solo son los temas con los que me hubiera gustado que hagan una segunda parte de la reedicion de SFR de 1999
Album: A mi gente grandes exitos Vol. 2.
Bitrate: 112.
Tamaño del archivo: 29.6 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2014.
Musica: Cumbia Santafesina con guitarra.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente.
01- Cuero crudo.
02- Te ves en el cielo.
03- Candombe mulato.
04- Faltando a la verdad.
05- Final y Libertad.
06- Ritmo de la sierra.
07- Me pagaron con dolor.
08- De aquí te canto.
09- Canción tuya.
10- Volvera a nacer el amor.
11- Llamame con tu silencio.
12- A quien canta mi zorzal.
Descargar

Muchas gracias a Samir Badur por este gran material

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...