viernes, 14 de febrero de 2014

La Tentación - Expulsados del Paraíso '2008'

Es un grupo de Cumbia Santafesina con trompetas y teclados de la ciudad de Correa, Santa Fe 
Album: Expulsados del Paraíso.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 35.4 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2008.
Estilo: Cumbia santafesina con trompeta y Teclados.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente
01- Dile a ella.
02- Linda carita.
03- Nadie como yo.
04- Yo te dare.
05- A ti.
06- Siempre me preguntare.
07- Eres mi sueño querida.
08- Corazón acelerado.
09- Eres mi razón de vivir.
10- Otra Noche sin ti.
11- Al que vive contigo.
12- Ya no eres mi mujer.
13- Los papitos separados.
Descargar

Muchas gracias a Samir Badur por este gran material

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...