domingo, 9 de febrero de 2014

Adelantos Santafesinos - Volumen 1 '2014'

Album: Volumen 1.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 110.7 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2014.
Musica: Cumbia Santafesina con Acordeón y guitarra.
Sonido: Excelente.
01- Me Extrañaras - Los Del Palmar
02- Ella y Tu - Los Del Palmar
03- Tan solo Palabras - Los Del Palmar
04- Te prohibo Olvidar - Los Del Palmar.
05- No le digan que me han visto llorar - Sol Guajiro
06- No me quieras - Sol Guajiro
07- Donde esta el amor - Sol Guajiro
08- Una nena como tu - Sol Guajiro
09- Insomnio - Sol Guajiro
10- Enganchados - Sol Guajiro.
11- Te quiero - Los Del Nilo
12- No aguanto mas - Los Del Nilo
13- Mujer amante - Los Del Nilo
14- Te quiero dar amor - Los Del Nilo.
15- Chica bombon - Revancha
16- Meta pachanga - Revancha
17- La cumbia enamorada - Revancha.
18- Amarte bien - Panchito Lopez Referente De La Cumbia
19- Donde esta tu amor - Panchito Lopez Referente De La Cumbia
20- Quiero - Panchito Lopez Referente De La Cumbia
21- Te amo en la clandestinidad - Panchito Lopez Referente De La Cumbia.
Descargar

1 comentario:

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...