lunes, 3 de marzo de 2014

Los Elegidos de la Cumbia Santafesina '1998'

Album: Los Elegidos de la Cumbia Santafesina .
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 62.8 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1998.
Musica: Cumbia Santafesina con Acordeón, teclado.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente.
01- Conmigo te gusto - Grupo Trinidad.
02- Enganchados - Kaniche.
03- Cumbia sabrosa - me llevo su amor - Grupo Cali.
04- Que llores sola - Banda vanidosa.
05- Llegaste a mi - Super Fantastico.
06- Yo sin tu amor - Grupo Kayro.
07- Aquel viejo hotel - Koto y la banda Caliente.
08- Dejame soñar - La Pandilla 4/20.
09- Llegaste tarde - Amigos - Grupo Sexy.
10- El bonquero - Debora yo te canto - Los de Barbacena.
11- Mi amor es grande - Zandunga.
12- Si tu supieras - Los Culpables.
13- Explicale - Grabada en mi corazon - Aclamado Amistad.
14- Enganchados - Los Tekilas.
15- Otra Noche - Sol Guajiro.
Descargar

1 comentario:

  1. muy bueno el cd podrias subir mas cds del aclamado amistad de la epoca del 90 gracias!!!

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...