sábado, 1 de marzo de 2014

14 Exitos Tropicales - Vol 1 '1985'

Album: 14 Exitos Tropicales .
Bitrate: 160.
Tamaño del archivo: 52.6 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1985.
Musica: Cumbia con Acordeón, tropicales.
Ripeado: Cassette.
Sonido: Excelente
01- El medio Peso - Los Continentales.
02- Mensaje tropical - Los Palmeras.
03- Pobre mi pastorcita - Las Minifaldas.
04- La piñata - Pichi landi.
05- Pocos años - Yuli y los Girasoles
06- Josefana va - Carlos mejia Godoy.
07- Por un beso, una ilusion - Los Lamas.
08- Quiero bailar con mi nena - Los Palmeras.
09- Nostalgias de mi corazon. - Los Lamas.
10- De aquel amor no queda nada - Las Minifaldas.
11- Mi corazon desangro por ti - Los del Malaga.
12- Mi corazon no da mas - Yuli y los Girasoles
13- Sabado loco - Los Pakines.
14- Golpe con golpe - Los Continentales
Descargar

Muchas gracias a Homero de Santa Fe por esta reliquia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...