miércoles, 26 de marzo de 2014

Fiesta tropical de Santa Fe - 20 Exitos Ineditos '1994'

Album: 20 Exitos Ineditos.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 61.7 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1994.
Musica: Cumbia Santafesina con Acordeón, tropicales.
Sonido: Excelente
01- Dicen sus amigas - Los del Malaga.
02- Por ella - Los Tropicanos
03- No me digas no - Los Kilates.
04- Por mi bien o por mi mal - Piel Canela.
05- Tira tu carro - Los Reales.
06- Ojitos Lindos - Grupo Wharata.
07- Obsecionado - Grupo Shalon.
08- Dulce Mama - Los Brillantes Tropicales.
09- Poquito a poco - Los Kilates.
10- Volveras - Los Reales.
11- Dame tus besos - Grupo Marbella.
12- Mi chaparrita - Los Kilates.
13- Arrancame la vida - Los Tropicanos.
14- Muchachita - Los Brillantes tropicales.
15- Sin tu amor - Grupo Shalon.
16- La llamada - Piel Canela.
17- Ella me enloquece - Los Del Malaga.
18- Amor amor - Los Reales.
19- La elegida - Grupo Wharata.
20- La Juguetona - Grupo Shalon.
Descargar

Muchas gracias a Bernardo Aguilar de Santa Fe por esta reliquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...