lunes, 17 de marzo de 2014

Jamaica Tropical - Jamaica Tropical '1987'

Album: Jamaica Tropical.
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 25.66 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1987.
Musica: Cumbia con Acordeón.
Ripeado: Casette.
Sonido: Excelente
01- Tu me faltas.
02- No vuelvas a mi.
03- Cumbia llevame contigo.
04- Decile corazon.
05- Son de guaracha.
06- Linda belinda.
07- Mi barrio San Agustin.
08- Dejame querete asi.
09- Se llamaba Charly.
10- Esta prohibido.
Descargar

Muchas gracias a Bernardo Aguilar de Santa Fe por esta reliquia.

1 comentario:

  1. muy buenos las discografias decumbias y algo mas me ace recordar toda mi infancia lastima que no puedo bajar mas musica por que me aparese mega saludos oscar

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...