martes, 8 de diciembre de 2020

Gupo Trinidad - En Vivo '2006'

 Album:  En Vivo.
Bitrate: 128. 
Tamaño del archivo: 44.8 Mb. 
Caratula: Frontal  y Trasera
Año: 2006. 
Estilo: Cumbia Santafesina con acordeon. 
Ripeado: CD. 
Sonido: Excelente
01- Te Tengo Que Olvidar - Quién Te Quiere - Me Pongo De Rodillas - Te. estas portando mal.   
02- Y Se Arrepentirá - Se Cansó De Esperar - Ando Buscando - Me Vas a extrañar - Lo voy a hacer contigo.   
03- Me Dejó De Querer - Pechos Calientes - Voy A Morir Dentro Tuyo- Como no estar enamorado - Zorros amantes - Las Piernas de esa muchacha.   
04- Conmigo Te Gustó - Pegados Toda La Noche - Eso Es Quererte - Mojada por dentro - A ti encontre en la calle.   
05- Mejor Perderla Que Encontrarla - Dame Un Poquito De Amor - Es Una noche para amar - Tengo para darte un corazon - Tu mujer en mi cama.   
06- Te Haré El Amor - Extráñame Y Llora - Dos Horas Piel Con Piel.   
07- Borracho Enamorado - Un Gran Querer - Delicada - Contigo Me Gusta - Amor como te fue.
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...