sábado, 19 de diciembre de 2020

Grupo Trinidad - Mas Fuerte Que Nunca '2008'

 Album: Mas Fuerte Que Nunca
Bitrate: 128. 
Tamaño del archivo: 36.8 Mb. 
Caratula: Frontal  y Trasera
Año: 2008. 
Estilo: Cumbia Santafesina con acordeon. 
Ripeado: CD. 
Sonido: Excelente 
01- Al infierno esa mujer
02- Dime cuánto tengo que pagar
03- Ya vas a querer conmigo
04- La locura que tengo
05- Se terminó el amor
06- Dame más amor-Me hace doler el pecho-Mejor que cumpla
07- Me mata si se entera
08- Esta noche quizás
09- Amor secreto-Y será que no la quieres-Pero hay amor
10- Y me puse a llorar
11- Me las vas a pagar
12- Se cansó de esperar (versión Recostada en la cama)
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...