viernes, 11 de diciembre de 2020

Grupo Trinidad - Juntando las almas '2006'

Album: Juntando las almas
Bitrate: 128. 
Tamaño del archivo: 44.8 Mb. 
Caratula: Frontal  y Trasera
Año: 2006. 
Estilo: Cumbia Santafesina con acordeon. 
Ripeado: CD. 
Sonido: Excelente
01- Ese es el problema
02- Desde niño
03- Ya no me quiere
04- Será mejor que cumpla
05- Mal de amores
06- Enganchados 1:No la estoy pasando bien-El no es mejor que yo-No puedo con otra
07- No me importa si hay otro
08- Enganchados 2:Contigo me gusta-No me acostumbro-Te estás portando mal corazón
09- Sé que no andas bien
10- Que se vaya si la quiere
11- Sin jurarlo ante el altar
12- Seguro que hay otra
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...