sábado, 26 de diciembre de 2020

Grupo Trinidad - 30 Años de amor '2014'

 Album:  30 Años de amor
Bitrate: 128. 
Tamaño del archivo: 33.8 Mb. 
Caratula: Frontal 
Año: 2014. 
Estilo: Cumbia Santafesina con acordeon. 
Ripeado: CD. 
Sonido: Excelente 
01- Conmigo te gusto - Y se que lloraras - Te llevo dentro de mi - Se canso de esperar - Un gran querer no se olvida - Los secretos de mi almohada - Eso es quererte - No la estoy pasando bien
02- Contigo me gusta - Tu mujer en mi cama - No puedo con otra - Cada vez te quiero mas - Te estas portando mal - Me vas a extrañar - El no es mejor que yo
03- El no va a venir - Pechos calientes - Disimula - Que hermoso fue eso - Quien no tuvo una amante - Lo voy a hacer contigo - Me pongo de rodillas
04- la piel bien caliente - Tengo ganas - No me acostumbro - Que cuente conmigo
05- A ti te encontre en la calle - Voy a morir dentro tuyo - Mienteme - 15 besitos - Agarrala - Lavate la cara - Ya no es una nenita -  O me dices que si - Estas molesto-no la toque
06- Le hace falta un beso
Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...