sábado, 30 de marzo de 2013

Aclamado Amistad - Para seguir bailando amistad '1995'

Album:  Para seguir bailando amistad
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 46.5 Mb.
Caratulas: -.
Año: 1995.
Musica: Cumbia Santafesina.    
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.

01- Marinero de luces.
02- No juegues con amor.
03- Picante pa el baile.
04- Siempre lo mismo.
05- Sere tu dueño.
06- Voy a decirte adios.
07- Par bailar la cumbia.
08- Maribel.
09- Aprendi a olvidar.
10- Donde estas amor.
11- Sabes que te amo.
12- Mal agradecida.
Descargar

Muchas gracias a Miguel de Quilmes por esta reliquia

Si alguien tienes las portadas y las quiera aportas seran bien recibidas y publicadas

3 comentarios:

  1. hola amigo me gustari q vuelvas a subir el link,creo q se callo,muy linda la pagina,desde ya muchas gracias,este es mi e-mail:cervecero-dj@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Ya esta resubido dicho material, gracias por avisar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo disculpas las molestias,entro en descargas y me dice q tengo q vajar una aplicasion de opera next,lo pongo a descar esta aplicasion pero no llega a terminar y me marca error,lo podrias ponerlo en depositfile o en algunos de esos,te lo voy a agradecer un monton mago!!!

      Borrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...