miércoles, 27 de marzo de 2013

M.R.G - Musica, recuerdos y guitarra '2013'

Este grupo es una conformacion de diferentes musicos que integraron grupos de cumbia del mismo genero, como Julio Peralta en Los del Fuego, Los Nobles, Los del Maranaho y muchos otros conjuntos, Cacha Caraffa, en Los del Bohio, Los del Nilo, Los del Fuego, Gustavo Herrera vocalista de ex Vocalista de Los Lares.Tambien cabe destacar que Sergio Reus formo parte de Los del Bohio, Los del Maranaho, Los del Fuego y Los Rebeldes. Varios de estos musicos formaron hace años atrás Los Huracanes, grupo que no presentado oficialmente al parecer, hoy traen este trabajo el cual esta compuesto por temas, los cuales son exitos de conjuntos de años anteriores y los cuales hacen honor a su nombre Musica, Recuerdos y Guitarra.
Album: Musica, recuerdos y guitarra
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 64.69 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2013.
Musica: Cumbia santafesina.  
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.
 
01- Introduccion .
02- Cuando te hayas ido.
03- Soy como soy y te quiero .
04- Nada se parece a ti.
05- Pocos años.
06- Algo en mi ha cambiado.
07- Ve con el.
08- Escrito en el cielo.
09- Sentir gritar al amor.
10- No insistas mas por favor.
11- Cantando a tu amor.
12- Pasa el tiempo y no comprendo.
13- Solo mia seras.
14- Romantica.
15- Amante que.
16- Ayuda a ese amor.
17- Anclaste en mi.
18- Un angel y yo.
19- Sufro por tu ausencia.
20- Si me pudieras ver.
21- Tu amor por siempre.
22- Ya me olvide.
23- Enganchados de cumbias.
24- Enganchados de gaitas.
Descargar

Muchas gracias a Bernardo Aguilar de Santa Fe por este material espectacular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...