lunes, 25 de marzo de 2013

Los del Fuego - Bebe en mi cantaro '1987'

Album: Bebe en mi cantaro
Bitrate: 160.
Tamaño del archivo: 42.8Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 1987.
Musica: Cumbia santafesina.  
Ripeado: LP
Sonido: Excelente.
 
01- Bebe en mi cántaro
02- Seremos dos para el amor
03- Eres mi tiempo de amor
04- Como una luz que se apago
05- Todo fue vanidad
06- Ay, amor
07- Ahora imaginalo
08- Tu
09- No debes dudar de mi
10- Cuando yo digo mujer
11- Una aventura fuiste para mi
12- Siento nacer el amor
Descargar

Muchas gracias a Bernardo Aguilar de Santa Fe por este material espectacular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...