domingo, 10 de marzo de 2013

Los Lamas - Corazon de fiesta '1981'

Despues de grabar tres discos con Los del Bohio, Victor Salvador Duarte se retira del grupo junto con Alberto Chalita. A mitad de 1981 decide formar unos de los grupos muy reconocidos en la movida tropical Los Lamas, asi a fines de 1981 graban su primer disco "Corazon de fiesta" junto con los hermanos Sergio y Leandro Morro en la guitarra y timbaleta respectivamente, este lanzamiento dicen que fue un exito valiendole su disco de oro en 1982, asi comienza una de las mas largas trayectorias como es la de este grupo que continuo con "Solo una vez" 1982, "Los Lamas" 1983, Mujer y amiga" 1984. Hasta la llegada de Sergio "Lobo" Gorosito en la guitarra grabando el LP "Como haré para olvidarte", y siguiendo asi una trayectoria continua hasta estos dias.
Album: Corazon de fiesta
Bitrate: 160.
Tamaño del archivo: 35.4Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1981.
Musica: Cumbia santafesina.  
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.
 
01- Estoy Por Mirarte A Los Ojos
02- Quien Otro Te Amara
03- Corazon De Fiesta
04- Como Se Va La Vida
05- Un Dia Yo Te Ame
06- Soy Feliz Y Estoy Contigo
07- Hablan De Mi
08- Todo De Repente
09- Si no Es tu Vida
10- Conviene No Saber
11- Si Fui Tu Amor No Lo Olvide
12- Buscando En La Vida
Descargar

Muchas gracias a Bernardo Aguilar de Santa Fe por este material espectacular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...