domingo, 31 de marzo de 2013

Los Tropicanos - La Negra Tomasa '1993'

Album:  La Negra Tomasa
Bitrate: 160.
Tamaño del archivo: 38.8 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 1993.
Musica: Cumbia santafesina. 
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente.
 
01- La negra Tomasa.
02- Sueño Contigo.
03- Mala Mujer.
04- Como tu.
05- Saber de tu vida.
06- Tus ojos me miraron.
07- El Cantante.
08- Amame odiame.
09- Yo lo comprendo.
10- Mi dulce Maria.
11- Y como es el.
12- Tu indiferencia.
Descargar

Muchas gracias a Samir Badur por esta reliquia

1 comentario:

  1. amigos estoy buscando un tema que me dijeron lo cantan los tropicanos en el estribillo dice mala mujer te dicen cuando te miran pasar insulto de mala mujer por favor si lo conocen me podran decir si lo cantan y como se llama el tema .gracias

    ResponderBorrar

Daniel "Chanchi" Sánchez

Daniel "Chanchi" Sanchez comenzó en el año 1988 con el Grupo Los Diamantes Tropicales. Luego formó junto con Luis Hermosín "D...